Guardian

Hola mmm no se si conozcas megarred, supongo que si bueno cuenta con un servicio de guardian y es simplemente horrible, no puedo ver videos en youtube, no puedo buscar imágenes, no puedo entrar a muchísimas páginas solo por nada y lo peor...
¿No lo puedo desactivar lla que la contraseña que teníamos y el nombre de usuario ya no son válidos
que #$%&@ puedo hacer?
Respuesta
Creo que te refieres al servicio de internet por cable megared y a su servicio de bloqueo de páginas guardian.
Pues puedes llamar a megacable para que te digan como descativarlo o te den tu contraseña si la perdiste.
Pero si en la empresa donde trabajas contrataron el servicio de guardian pues ya no puedes hacer nada al menos que te den la nueva contraseña, ya que el bloqueo lo realizan desde el servidor de megacable.