Depurar

Me gustaría saber que debería hacer cuando al abrir alguna página de Internet me sale un cuadro que dice:
Se produjo un error en tiempo de ejecución:
¿Desea depurarlo?
Linea:46 (supongo que el número cambia)
Error se esperaba un objeto
Aceptar/Cancelar
Yo siempre le doy cancelar. A veces lo pregunta cuatro o cinco veces seguidas. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso es que tienes uno de esos dos programas instalado el Office o el visual basic.
El mensaje es común porque seguramente como dice tiene un error en un código interno de la página, solo puedes "huir" de el presionando como hasta ahora has echo cancelar, cuando te aparece en una página tantas veces es que el error se encuentran en diferentes lineas o en la misma lineas hay varios errores.
Para quitártelo de encima si mal no recuerdo tienes que hacer lo siguiente en el navegador:
Herramientas>Opciones de internet...> Avanzadas > Deshabilitar depuración de secuencias de comandos
Eso tendría que ser suficiente un saludo Gus.
Muchas gracias, a partir de ahora de ahorraré muchos clics de ratón gracias a ti, y también a un amigo mio que también le pasa. Gracias y salud.