Buscadores

Estoy en mi computadora del trabajo q tiene instalado el mozilla firefox pero no me gusta porque este es muy lerdo, y al tratar de poner otro buscado q considero mejor (the world browser), este no me deja navegar sino q cada vez me manda a una pagina q considero "predeterminada" es esta http://search.conduit.com/?SearchSource=10&ctid=CT1142338. ¿Como hago para poder navegar normalmente con ese buscador? Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no tengo ni idea, no conocía ese navegador, quizá algún día lo instale y mire a ver, pero ahora mismo no puedo
He probado ese navegador y es el internet explorer con otra fachada, es una mierda y no tengo nada más que decir. Mozilla firefox es el mejor navegador digas lo que digas, quizá el lerdo no sea el navegador.
jaja el hecho no es el navegador, no importa cual use me manda a la misma página siempre. Si no sabes como cambiar eso esta bien, gracias de todos modos le preguntare a alguien más xD
¿Y solo te pasa a ti? Puede ser que en tu trabajo te hayan capado internet aunque más bien pienso que sea un virus... o busca en internet como cambiar las DNS y pon 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas