Ayudaaaaaa

Hola, me gustaría saber como se puede hacer para que no se autoinstale ningún programilla de esos pesados que se ponen por todos los lados, en c, en inicio, en el escritorio... En opciones de internet/conexiones.... Y que generalmente suelen ser pornos.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues solo existe una solución... No visitar páginas de ese tipo o al menos si las visitas negar en lo posible la instalación de dichos programas cuando se te pida autorización para hacerlo.