Tarjeta de red y modem en linux

Hola tocayo
1-
Instale redhat 7 edn mi equipo, al tratar de montar la tarjera de red sis900 con el comando "insmod sis900" sale el siguiente error:
Using /lib/modules/2.2.16-22/net/sis900.o
/lib/modules/2.2.16-22/net/sis900.o: init_module: Dispositivo o recurso ocupado
Hint: insmod errors can be caused by incorrect module parameters,
including invalid IO or IRQ parameters
¿Con que comandos cambio estos parámetros. Alguna sugerencia?
2-
Baje el driver del modem pctel hsp56, lo instale y al tratar de montarlo con el comando "insmod pctel" sale el sigueinte error:
Using /lib/modules/2.2.16-22/net/pctel.o/lib/modules/2.2.16-22/net/pctel.o: kernel-module version mismatch /lib/modules/2.2.16-22/net/pctel.o was compiled for kernel version 2.4.0-0.26
while this kernel is version 2.2.16-22.
¿Alguna sugerencia para solucionar el problema?
Gracias y felicidades

1 respuesta

Respuesta
Tocayo je je
Maestro, lo que puede estar pasando es que el kernel no es el adecuado, le sugiero que recompiles el kernel e incluyas la dichosa tarjeta.
Eso
Gracias por tu ayuda. Con la nueva version de RedHat 7.1 se reconocen inmediatamente las tarjetas LAN sis900 y otros dispositivos; en cuanto al modem, casi ningún winmodem (dispositivos PCI incluidos en las tarjetas madre que hacen parte de su trabajo por software)es reconocido por linux, hay algunas excepciones y se pueden encontrar en www.linmodem.org