Usb wifi

Hola, buenos días . Mi pregunta es que en casa tengo dos pc uno de mesa y otro portátil y mi internet es un aparatito usb de movistar, la cuestión es que he intentado conectarme a ese internet que lo tengo puetso en el de mesa desde el portátil ya que tiene wifi, pero no puedo conectarme a esa red, me gustaría saber si hay alguna solución o es que yo lo estoy haciendo mal, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hacer lo que quieres no es tan sencillo como puede parecer en un principio. Para ello necesitas que el PC con el cacharrito USB haga de servidor proxy y utilizarlo para navegar por internet. Si no tienes algunos conocimientos avanzados de informática te resultara bastante difícil, (o incluso imposible) ya que requiere de configuraciones de red.
Prueba con este manual y ya me cuentas.
http://www.malavida.com/blog/b/3201/como-configurar-el-proxy-de-windows-xp