Pantallitas de recordatorios palabras

1)Tengo un ordenador compartido, y quiero saber como puedo evitar que se recuerden en mi ordenador palabras, direcciones de correos, las típicas que cuando pinchas en el recuadro te recuerdan palabras anteriores.
2)De buenas a primeras cuando escribo no aparece nada y al par de segundos pues aparecen las letras escritas con la incomodidad que supone, nunca me había pasado y ahora pasa a menudo.

2 Respuestas

Respuesta
Bien,
En las herramientas de tu ordenador puedes pedir que te borre el historial.
Según que navegador uses puedes hacerlo que te borre al cabo de un día o incluso que se borre al cerrarlo.
Respuesta
Lo más sencillo es que crees una cuenta de usuario para ti, y le pones contraseña. Puedes hacerlo desde el panel de control.
Otra solución es que uses el programa ccleaner después de cada uso.
El problema del buffer de teclado, esta provocado muchas veces por ser un ordenador poco potente o con memoria ram insuficiente. Puede que tengas muchos programas de esos que arrancan solos al encender el ordenador. Para desactivar los que no uses dale a inicio, ejecutar, escribe "msconfig"
En la pestaña Inicio, desactiva los que tu veas, nero, powerdvd, messenger, ¿emule... etc. todo eso mejor que no se abra si no te hace falta no?. Si luego te arrepientes siempre puedes volver a activarlo.