Tengo Internet pero no navego URGENTE

Hola a todos, el problema es el siguiente. Tengo una PC con Windows XP todo actualizado al día. Tengo Antivirus AVG, Spy-bot, CC-Cleaner, Malwarebytes' Anti-Malware, versión 2 Final de Hijackthis.
Resulta ser que la pc se había agarrado virus, encontró virus y también he encontrado spyware
El AVG me generó el siguiente informe
"El análisis ""Analizar todo el equipo"" ha finalizado."
"Infecciones";"10";"5";"5"
"Carpetas seleccionadas para el análisis:";"Analizar todo el equipo"
"Análisis iniciado:";"Miércoles, 14 de Abril de 2010, 09:09:32 a.m."
"Ha finalizado el análisis:";"Miércoles, 14 de Abril de 2010, 09:32:16 a.m. (22 minuto(s) 43 segundo(s))"
"Total de objetos analizados:";"289496"
"Usuario que inició el análisis:";"Daniel"
"Infecciones"
"Archivo";"Infección";"Resultado"
"C:\WINDOWS\System32\svchost.exe (1728):\memory_00400000";"Troyano Generic16.ARSU";"El objeto es inaccesible."
"C:\WINDOWS\System32\svchost.exe (1728)";"Troyano Generic16.ARSU";""
"C:\WINDOWS\System32\svchost.exe (1716):\memory_00400000";"Troyano Generic16.ARSU";"El objeto es inaccesible."
"C:\WINDOWS\System32\svchost.exe (1716)";"Troyano Generic16.ARSU";""
"C:\WINDOWS\System32\svchost.exe (1708):\memory_00400000";"Troyano Generic16.ARSU";"El objeto es inaccesible."
"C:\WINDOWS\System32\svchost.exe (1708)";"Troyano Generic16.ARSU";""
"C:\WINDOWS\System32\svchost.exe (1700):\memory_00400000";"Troyano Generic16.ARSU";"El objeto es inaccesible."
"C:\WINDOWS\System32\svchost.exe (1700)";"Troyano Generic16.ARSU";""
"C:\WINDOWS\system32\services.exe (676):\memory_09500000";"Troyano Generic15.APNZ";"El objeto es inaccesible."
"C:\WINDOWS\system32\services.exe (676)";"Troyano Generic15.APNZ";""
Algunos pude eliminarlos, otro no me ha dejado, sin embargo el problema es rarísimo pues: no puedo navegar, ni usar correo ni msn ni nada, pero si yo quiero acceder a esa pc remotamente con el escritorio remoto tal como lo estoy haciendo ahora ya que físicamente se encuentra a 400 kilómetros, puedo hacerlo. Pero estando dentro de la pc como si estuviese utilizándola de forma local, abro cualquier programa para internet, los abre pero no detecta conexión. De hecho si quiero realizar un ping a algunas de las pc de mi red o a google o cualquier otro lado no los responde, da time out. Lo loco es que puedo acceder a la pc remotamente.
¿Qué me recomiendan? ¿Qué puedo hacer a distancia para solucionar el inconveniente? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Haz una cosa,, primero quita el AVG, y luego busca el avast es gratis también
Lo instalas y lo usas
Ya me contaras