Quisiera un programa de hackers

Hola, quisiera un programa de hackers, si puede ser en español para gastar una broma a un amigo que se cre muy gracioso. Si puedes decirme algún programa bueno contestame.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que hayas elegido bien donde preguntar esto.
De momento, te doy una dirección web donde encontrar material de hacking.
www.rojodos.tk
No sé que clase de broma quieres gastarle a tu amigo. Realmente, que yo sepa no existen programas de hackers. Si que existen virus, troyanos, exploits, gusanos, crackeadores, etc.
Bueno, escríbeme a [email protected] y te daré más info.
Bye.