Adsense, sistema de cobros.

HOla. Yo tengo configurada mi cuenta de Adsense correctamente, ya que me pedían el PIN y lo introduje hace tiempo y tengo un saldo de 7.15 euros acumulado. En forma de pago puse TRANSFERENCIA pero nunca recibo nada.
Creo que el motivo es porque tengo que tener 70 euros como mínimo. ¿Sabría decirme cual es el motivo por el que no recibo el dinero?
Gracias.
Respuesta
Se necesita un mínimo de dinero para que se haga la transferencia. Mensualmente si tiene dicha cantidad, la transferencia se realizará automáticamente.
Si no recuerdo mal, la cantidad eran 70 euros.