Imposible conectar tras infección

Buenas a todos, a través del correo electrónico infecté mi ordenador con algo que me marcaba todos los archivos ".exe" como infectados, así que no me dejaba ni acceder a internet ni a ningún programa de mi ordenador, sin embargo si se conectaba "solo" a unas páginas determinadas de carácter pornográfico, entrando en modo a prueba de fallos con mi antivirus logré quitar la infección, ahora funciona perfectamente pero es imposible conectar a internet, detecta la señal perfectamente, aparece como conectado pero el acceso es imposible, creo recordar que informa de "error cod. 720 o 702", he probado a iniciar con otros navegadores pero nada.
Gracias si me podéis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Bien tienes que tener disponibles dos programas el ccleaner y el cureit, (este ultimo no se instala solo es un ejecutable), descárgate la version gratuita y con decirle que no quieres actualizar no tienes que pagar, el ccleaner es gratis, los dos tienes que hacerlos funcionar en modo seguro
http://ccleaner.softonic.com/
http://dr-web-cureit.softonic.com/
Estoy seguro que arreglaras el problema (el cureit escaneo completo 2 horas más o menos)
Siento no haber contestado antes, pero con tantas preguntas que me van dirigidas a mi, no leo el tablón
¿Cómo fue el virus te lo quito, cierras la pregunta, necesitas más ayuda?