Como me espían

Hola yo entro a un chat donde ponemos música para los que chatean pero hay otro chat que se dedica a espiarnos y ablarnos sin entrar a nuestro chat me gustaría saber como ellos nos leen y como nos pueden hablar sin estar dentro del nuestro
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizás si le pones a tu canal +n de esta manera /mode #tucanal +n para que no manden mensajes externos es lo único que me parece que esta pasando, +n significa no mensajes externos.