Conexiones redes inalámbricas

Hola.
¿Quería saber que si tengo dos adaptadores de red inalámbrica( tarjeta de red inalámbrica y dispositivo WIFI), podría conectar los dos al mismo router? ¿Si lo hago ira más lento al descargar o navegar? ¿O sería más conveniente conectar solo 1 dispositivo de red inalámbrica? Por favor necesito respuesta pronto
Gracias
Respuesta
Puedes conectar los 2 sin ningún problema. Lo de la velocidad depende, si simplemente navegas y te bajas el correo no notarás si hay uno o dos conectados, en el momento que uno de los 2 esté descargándose archivos de forma permanente si que el segundo nota un descenso considerable en la velocidad.
Bien, ¿otra preguntita... como ya te he dicho tengo los dos redes inalámbricas al mismo tiempo... pues en la tarjeta de red me pone que la velocidad de esta conexión es 11,0 Mbps y en la antena WIFI me pone que la velocidad es de 24,0 Mbps... cual de ellas es mejor? (Supongo que la segunda, pero es por asegurarme)... otra cosa... mejor te lo pongo como si fuera una tabla para que lo entiendas mejor.
Conexiones de red inalámbricas 21
Velocidad: 11,0 Mbps
Intensidad de la señal: excelente
Conexiones de red inalámbricas 23
Velocidad: 24,0 Mbps
Intensidad de la señal: ¿Muy bueno
cuál estaría mejor?
¿Sería conveniente que dejara las dos o que me quedara con una solo para no tener futuros problemas o confusiones?
Gracias
Si es para Internet con cualquiera de las dos te va a ir igual de bien, aunque como bien dices es mejor la segunda. Te recomiendo que sólo trabajes con una para evitar posibles problemas.