Pc lento.

Hola joistick182, verás haber si me puedes ayudar, tengo un portátil nuevo con el Kaspersky 2010, bueno el caso que le expongo es que me ha empezado a ir lento desde que e hecho algo sin darme cuenta, no de manera progresiva, entonces empecé por pasarle el antivirus citado, a desfragmentar también, le quité (cosa errónea) los viejos puntos de restauración, cuando lo más fácil era haber ido a uno de estos puntos, en fin y tantos días días que llevo con este problema creo que se trata de un programa que me e bajado y que no me deja desinstalarlo el Kasperky y que lo tiene en cuarentena y no me deja hacer nada con el dichoso programa y eso es todo. Espero que con estos datos sepa dar con la clave para ayudarme. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente andaba de vacaciones y ando con bastantes preguntas, allí te va mi solución.
Debes tener algunos programas malware, osea programas que agarran tus recursos del PC y loo vuelven inestable, lento y aburrido. Mi sugerencia.
http://elbauldepepe.blogspot.com/2009/07/superantispyware-anti-troyanos.html
Un antitroyanos/antirootkits que elimina lentitudes de la PC.
Otra, puede ser Spyware Search and destroy. Es mejor que el anterior y mucho más potente, este usalo en caso de que tengas conflictos así continuamente.
http://spybot-search-destroy.softonic.com/