Ver sitios web visitadas en mi red

Tengo una duda de como poder identificar las páginas que están visitando durante el día todos los equipos que se encuentran dentro de un dominio de trabajo.
¿Existe algún sw que me ayude a identificar?
Nuestra red se reparte a través de switch de 48 puertos. No tenemos ni proxy ni algo mejor solo con switch repartimos el servicio de internet a todos los equipos

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este programa que te ayudara con lo que quieres es gratis así que bajalo e instálalo se llama Monitor de Red PRTG (PRTG Network Monitor)