Configurar Red con Infinitum

Espero que me puedan ayudar, ya que tengo problemas para conectar mi red, bueno mis maquinas son celeron a 1.7 ghz. Y todas tienen xp profesional, las tengo conectadas a un switch al principio me daban red, pero después de tratar de configurar el infinitum no puedo accesar, ni a la red ni al internet, bueno quisiera que me explicaran como puedo hacer para que pueda compartir mi servicio de internet adsl con un modem spedstrem que tiene puerto USB y Red, y cuento con un switch de 16 puertos, bueno creo que tendrán la respuesta y así poder funcionar mi red.

1 respuesta

Respuesta
Primero debes de restablecer tu red a como estaba al principio, es decir, que las maquinas se vean y compartan recursos, esto lo debes de lograr haciendo lo contrario que hiciste para desconfigurarlo
Cuando ya tengas tu red andando de nuevo, para la compartición te recomendaría usaras un Proxy o si lo deseas compra un Internet Server, que es un router al que se le conecta el modem y el switch y comparte el internet a todo equipo conectado al switch
En el caso del proxy este lo instalas en el equipo que tiene internet y en los demás equipo solo configuras el internet explorer para que usen el proxy, te recomiendo Proxy+ que es muy fácil de usar, y es gratis para menos de 3 equipos