Problemas con archivos adjuntos a e-mail

Últimamente tengo el problema de que cuando intento bajar archivos que me mandan adjuntos a e-mails conocidos, me sale tipo de archivo "gtms" y no me deja descargarlos, que problema puedo tener.
También, me han comentado que a la hora de bajar correo o de utilizarlo no lo haga a través del IE, pero realmente no se que me quieren decir, ¿alguna ayuda por ahí?, Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si posee un correo gratis como hotmail o yahoo, tiene la posibilidad desde outlook o outlook express para visualizar, bajar y subir los correos electrónicos con mucha facilidad, si no sabe hacer esto preguntame que te detallare como hacerlo.
Los archivos se pueden ver con el programa que los utiliza, es decir que un archivo .doc es de Word, por lo tanto este archivo no lo puede ver otra persona que no tenga Word. Así, la persona que te envía el archivo gtms, debe pertenecer a algún programa que utilice esa extensión.
La persona que envía ese mail, debe saber que la person aque lo recibe no podrá verlo si no tiene el programa que el utiliza para verlo.
Cualquier duda, pregunta!