Necesito recuperar una contraseña

Hola buenas noches, disculpa, me bloquearon el internet con contraseña de usuario y me comentaron que entrando a estos parámetros se elimaba
HKEY_LOCAL_MACHINE  SOFTWARE   MICROSOFT  Windows Currentversion  policies  ratings
Y si se elimino, pero quisiera saber si puedo recuperar ese archivo o la contreseña.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se las circunstancias del bloqueo pero prueba ccon el programa cain lo encontrarás por Internet y te presenta todas las contraseñas que tienes en tu PC