Problema de acceso

Intento entrar en una página de internet para realizar cursos, desde el explorador internet explorer, la cual tengo mis claves y demás datos que me pide.
Cuando verifico los datos para entrar me da el siguiente problema "error de conexión, undefined".
Cuando entro desde mozilla, no hay problema. A que puede deberse este tema, ¿o cómo puedo solucionarlo?
Gracias como siempre de antemano por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa los niveles de seguridad y activa las cookies es muy posible que vayan por aquí los tiros.
¿Cómo activo los cookies?
No hay casilla dentro de seguridad al respecto.
Herramientas - opciones de internet - pestaña privacidad - avanzada y las activas
Lo he hecho pero tampoco funciona. Hay alguna otra opción
También puedes intentar esto:
Herramientas - opciones de internet - pestaña privacidad - sitios y añades la web que quieres que funcione y le pinchas permitir.
Si aun así no te funciona habría que ver cual es el motivo.
Siento no poder asesorarte más.