Windows caducado

Buenas tardes,
hace unos meses me instalaron el windows xp y resulta que ha caducado y ahora no puedo entrar en él, ni veo fotos ni pelis ni nada de nada.
¿Hay alguna forma de poder solucionar el problema y poder entrar en él? (Algunas cosas importantes contiene)
Muchas gracias
Respuesta
Arrancar windows en modo seguro (a prueba de fallos) Elegir restaurar el sistema a una configuración anterior
después inicas windows normalmente
después haces lo que te explica este post
http://www.taringa.net/posts/downloads/1291780/Keyfinder-Para-Windows-XP.html