Excelente señal pero pocos paquetes

.. Hola! Quisiera saber si debo tocar alguna configuración o algo para acceder a internet... Tengo excelente señal inalámbrica.. Pero los paqts son muy bajos!... Help!...

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente sea un problema con el modelo de router o con la señal de tu proveedor. Deberás confirmarlo llamando al servicio técnico, pues disponen de herramientas de comprobación del estado de la señal que te llega. Si resulta que todo está correcto deberás comprobar entonces el estado de tu tarjeta inalámbrica, si tienes actualizados los drivers, así como verificar mediante antivirus actualizado que no hay procesos que estén ralentizando o disminuyendo la llegada de los paquetes.