Internet via movil

Hola! ¿mmi pregunta consiste en que voy a comprarme el nokia n97 y me lo ofrecen con una tarifa de internet de 100mb meusales y con una velocidad de 1mbps.me pregunta es que este internet con las 100 megas que podre realiza?
Mi idea era conectar el pc a través del mvl y conectarme a internet ya que con este internet solo lo utilizaría para ver el correo, messenger y poco más.
Eso si en el messenger utilizando alguna que otra vez por semana la webcam (me temos que esto consumir demasiado)
Espero vuestra opinión ya que sois los expretos.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Das pocos detalles de la tarifa que te han ofrecido. ¿Cuánto te cuesta? ¿Si te pasas de los 100mb, cuanto te cobran?.
En fin, lo que sí es cierto es que 100mb al mes dan para muy poco.
Dices que quieres conectarte a internet mediante tu PC, no a través del teléfono.
Tampoco dices si lo vas a usar mucho o poco. Si quieres conectarte todos los días, mi consejo es que le eches un ojo a la promoción de internet móvil de simyo.
Te ofrecen, ¿por 29,99? Al mes:
- Velocidad de 3,6mb con un limite de 5GB al mes (si te pasas, te bajan al velocidad a 128kbs)
- Sin compromiso de permanencia
- Sin límite de capacidad de descarga
La única pega es que no te valdría tu teléfono Nokia. Debes comprar un modem especial, ¿qué te lo venden a 39?.