Internet

Que onda brother!? Oie tengo una duda, acabo de ir a un ciber y pues vez que generalmente en estos las makinas están bien rápidas, bueno la cosa es que aquí, en mi casa no es así y no se por que, la conexión es de 100,0 mbps, y la memoria es de 256 mb(la de la máquina donde estaba es igual)solo que pues aquí en mi pc (mi Pc-propiedades)aparece de 192 mb y no se porque,(otra pregunta). Pensé que era por que allá decía ""Adapter fast VÍA bla bla blA""pero me di cuanta de que aquí en mi casa dice ksi lo mismo.tal vez es mucho pero te agradecería mucho que me eches una manita.

1 Respuesta

Respuesta
La velocidad de 100 Mbps es relativa. Eso que ves ahí es la velocidad de conexión LOCAL, o sea el MÁXIMO al que puede llegar tu conexión.
La velocidad que te da tu proveedor de Internet es variable, y en algunos casos suele ser más rápido en cafés internet, que el que tienes contratado.
Sobre la RAM, si tienes 256 y sólo aparecen 192, eso quiere decir que lo demás lo está utilizando tu tarjeta de video. Lo de Adapter Fast VÍA, es simplemente el nombre de la tarjeta de video.
mmm, ¿entonces la lentitid no se debe a algún problema con la memoria? Ah y no entendí muy bien, ¿entonces no puedo hacer nada para igualar la conexión del ciber?
Reformatea tu computadora, borra todos los programas tipo arez, warez, limewire... y todos los programas piratas que puedas tener, ya que ellos convierten tu compu en servidor y causan lentitud.
Asimismo, ponle clave a tu wireless, porque si hay varios usuarios conectados a internet al mismo tiempo se alentá tu conexión a internet.