Busca monografías..

Quisiera que me des direcciones de busca trabajos, monografías, tesis o artículos científicos... ¿ah? Y si quisiera que me sugieras algunos programas para bajar canciones gratis..

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que me dio risa tu pregunta porque la verdad es que podrías haber buscad tu un poco ... pero bueno estoy para ayudar si que acá vamos:
- Para trabajos, tesis y todo eso: www.icarito.cl, www.rincondelvago.com.
- Y para bajar música te recomiendo el KAZAA LITE lo estoy usando y lo encuentro bastante bueno.