Adsl jazztel

Hola, tengo una conexión de internet con Jazztel de 6Mb y realizo la prueba de velocidad y me sale que tengo 2500Kbps de bajada y 250Kbps de subida, ¿me podrías decir si esta velocidad es normal o tengo que reclamar a Jazztel?. Ya que me comentaron que en mi zona hay una cobertura excelente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando se firma un contrato de servicios con estas compañías, aunque contrates 6 MB como es tu caso se reservan el derecho en el contrato (que nadie suele leer) de proporcionar tan sólo el 20 % de la velocidad, por lo que poco podrás reclamar. En todo caso lo recomendable sería que dejaras de pagar 6 MB y contrataras 3 MB si es más económico pues es la velocidad real que dispones.