No consigo conectarme a internet con portátil

Buenos días:
Tengo un toshiba satellite A200-1HE con windows vista home premium service pack 1; sistema operativo de 32 bits; Procesador intel core 2 duo cpu [email protected] con memoria de 2 Gb. Y hasta hace una semana me conectaba a internet con wifi de tele2(hasta 20 megas) por medio de internet explorer 7, sin ningun problema.A dia de hoy al abrir internet sale la pantalla diciendo que "Internet Explorer no puede mostar la pagina web". Actualice a IE8 y no solucione el problema, probe con firefox y tampoco.Tengo un gadget con el tiempo atmosferico y si funciona.Diagnostico los problemas de conexion y me dice que "Windows no detecto ningun problema con la conexion de red de este equipo"y por mas que lo intento no consigo que este ordenador se conecte a internet. Gracias por tiempo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si estás utilizando una conexión inalámbrica el problema puede estar en que no concuerda la password con la que tiene el router o bien uno o varios vecinos han averiguado tu password (es muy sencillo) y están utilizando tu conexión.