Servidores

Hola hermoso no tengo ni idea de internet y resulta que en el emule no me sale ningún servidor.Me sale el KAD conectado y el eD2k no conectado. ¿Serias tan amable (y perdona por mi torpeza) de decirme paso a paso que hacer para tener servidores? Atentamente Yo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendrías que buscarte en alguna página una lista de servidores y añadirla. Te aconsejo que uses lphant que es igual que el emule pero ya tiene los servidores incluidos y en cuanto lo instales puedes usarlo sin problemas.