Disqueras en internet

Que tal amigo recibe un saludo y de antemano una felicitación por ayudar en esta página.
Mira soy músico y compositor independiente vivo en Tijuana mexico y tengo algunas composiciones(canciones)me gustaría saber si tu que andas en esto del internet sepas de alguna página en donde pueda uno subir sus propias canciones y les den publicidad o puedan ser escuchadas y compradas, algo así como una disquera por internet, existe my space pero me gustaría saber si existe algún lugar en internet más enfocado al plano musical de nuevos talentos y no al de conocer gente como my space.
Bueno espero ser claro con mi pregunta y espero que me puedas ayudar.
Saludos
Atentamente.
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Que onda. Yo también soy músico y vivo en Tijuana, tengo varios años tocando y ahora toco de vez en cuando el bajo o la guitarra.. ya ves, los buenos jam sessions son la neta.. tocábamos en el Café Revolver hace ya un rato antes de que lo cerraran.
Myspace.com, Purevolume.com, Spotaband.com...
Fíjate que no conozco muchos sitios de ese tipo, y menos uno en español... ¿pero qué te parece hacer uno? ¿Qué estilo de música compones? Si quieres un sitio échame un grito o contáctame: http://luispulido.com
Me parece buena idea, y dejaría remuneración con los anuncios... y podría ser un sitio latino para descubrir artistas.
Si quieres darte a conocer definitivamente te recomiendo subir un myspace, un purevolume.. no te limites, entre más es mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas