Buscador de google

¿Tengo el Vista y me gustaría saber cómo elimino el desplegabe que sale en la barra del buscador de google?

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo los pasos
Para borrar tu historial de búsqueda desde el cuadro de texto
desplegable de la barra Google:
1. Haz clic en el logotipo de Google de la propia barra para acceder
al menú desplegable.
2. Selecciona la opción "Borrar el historial de búsqueda".
Si deseas inhabilitar completamente el historial de búsqueda desde
tu barra Google, haz clic en el botón "Opciones" de dicha barra y
desmarca la casilla que aparece junto a "Historial de búsqueda
desplegable".
Si tienes instalada la barra Google 4.0, puedes borrar el historial
de búsquedas de la misma empezando a escribir un término de búsqueda
en el cuadro de búsquedas de la barra. Al aparecer el historial
desplegable, haz clic en el vínculo "Borrar historial".
Ten en cuenta que esto sólo borra el historial de búsquedas de la
barra Google, que no tiene nada que ver con el historial de búsquedas
almacenado por tu navegador.
Borrar tu historial desde el navegador
Igual que sucede con el historial del cuadro de búsqueda de Google,
el historial de búsqueda que aparece en la barra de direcciones de
la página principal de Google se guarda en tu navegador, no en Google.
A continuación incluimos instrucciones para borrar o inhabilitar este
historial de búsqueda en los navegadores más habituales. Si tu
navegador no aparece, te sugerimos que consultes tu centro de
asistencia en línea.
Microsoft Internet Explorer
1. Ve al menú "Herramientas".
2. Selecciona "Opciones de Internet" y la pestaña "General".
3. Haz clic en el botón "Borrar Historial". Para inhabilitar
totalmente la funcionalidad de historial, ajusta la opción "Días
que puede guardar las páginas en Historial" en cero ("0").
4. Haz clic en "Aceptar" para salir.