Internet móvil

Quiero tener internet para el ordenador portátil, pero no se que me convendri más según el uso que le voy a dar.
Mi intencio simplemente es navegar por internet, visitando páginas, usando buscadores, messenger... Etc. Descargas no.
¿Alguien me puede recomendar algo con buena cobertura y económico?

1 respuesta

Respuesta
Simyo tiene una tarifa plana a 3.6 MB de velocidad (hasta 5 GB de tráfico, ¿si superas esta cantidad la velocidad baja a 128K) por 25? Al mes (modem aparte, ¿qué si se lo compras a ellos cuesta 69?).
https://www.simyo.es/simyo/portal/store/select-data-priceplan