Crear un espacio para post o comentarios

Le cuento, tengo una web de mi curso y necesito crear un espacio donde los alumnos puedan postear sin la necesidad de que yo tengo que adulterar el html cada vez que quieran subir un comentario, lo más simple posible me serviría, no busco grandes bases de datos ni nada, pero debe ser funcional y fácil de entender,
¿Me ayudas por favor? :D

1 Respuesta

Respuesta
http://www.smartgb.com
En esta página, crearas de forma automatizada una llamada a un servidor gratuido donde ir alojando los comentarios.
Simplemente debes poner los datos que te pida :
Your name Nombre identificador
Your email address (have to be valid) correo electrónico
Your website address la dirección de tu página web o tu blog
Title for your guestbook el título
Choose a password Contraseña
Una vez lo hagas podrás entrar y tener acceso a la configuración de ese libro de visitas que simplemente copiando el código html en tu página o blog, tendrás ya un libro de visitas y comentarios sin modificar tu propio código html
Tiene diversas opciones de configuración de idioma, color, formato fecha, texto, etc.
Está en inglés, por lo que quizás debas tener un poco de paciencia
Es bastane util la aplicacion, pero hay alguna forma de insertar eso o cualquier otra aplicacion o codigos a mi pagina web directamente?, osea que no tenga que instalar un enlace que me redireccione a la web del autor, quiero desde mi propia wea al abrir el index, encontrarme con los ultimos comentarios y todo...
Saludos y gracias!
Claro, en la configuración te proporciona un código html para que lo insertes en tu página. Yo lo hice en la mía para probarlo cuando me consultaste. ( Cuando doy consejos los pruebo, je je)
http://roldayan.es.tl
Ve abajo y lo verás. Hay que cambiar un par de opciones en la configuración para el idioma, copiar el código html que te da y listo.
Como puedo sacarle el color de fondo, osea más que el color sacarle el fondo, como en la web que me mandaste, mi sector para los comentarios también va a quedar en el index y debe ir dentro de una capa de casi el mismo ancho, el problema es que aparece mucho más ancho de lo que le señalo en las propiedades...
Gracias
Debería darte esas posibilidades en la configuración de la página de acceso a los comentarios porque el código está embebido en ella.
En el código habrá algo así
Donde 415 y 260 seran las dimesiones o de la imagen, o del ancho del espacio de los comentarios
img height="415" border="1" width="260"
 color="#ff0000"
Aquí arriba en color, sería el código para cambiar el color. Donde ponga font previamente será para la fuente, debes modificar donde no venga font.
Prueba e intentalo si no ya te lo miro más tarde (ahora estoy un poco liadillo)
Te paso un enlace con los códigos de colores alfanuméricos para que pruebas a cambiarlos
http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales