Como poner una capa encima de otra.

En una tabla he puesto un video, el video al pulsar sobre él te abre una página, lo que intento es poner una capa transparente encima de este video para anular esa acción.
Te dejo un ejemplo que encontré para que veas lo que intento hacer, solo hay que cambiar la opacidad para que quede transparente.
<style>
.cnt{
width:450px;
background-color:#DDAADD;
margin:0px;
padding:15px;
font-weight:bold
}
.trans{
background-color:#00BB00;
color:#CC0000;
position:absolute;
text-align:center;
top:50px;
left:40px;
padding:65px;
font-size:25px;
font-weight:bold;
width:300px;
}
</style>
<div class="trans" style="z-index:1;filter:alpha(opacity=60);float:left;-moz-opacity:.60;opacity:.60">
<p>Esta es la capa transparente</p>
</div>
<div class="cnt">
<object width="425" height="344">
<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-L4pMmyMwMU&hl=es&fs=1&"></param>
<param name="allowFullScreen" value="true"></param>
<param name="allowscriptaccess" value="always"></param>
<param name="wmode" value="opaque"></param>
<embed src="http://www.youtube.com/v/-L4pMmyMwMU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344" wmode="opaque"></embed>
</object>
</div>
El problema es que en este caso si se puede, pero hay otros en los que el video se queda siempre encima, no sé si hay que cambiar algo en este código.

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar la propiedad z-index de CSS.
Aquí te mando un link que te lo explica
Básicamente lo que haces es darle prioridad a una capa sobre la otra, de modo que una siempre quedaría encima y otra debajo, que es lo que tu pretendes hacer.
Espero que te sirva, si necesitas algo más me dices.