¿El messenger cambia cuando se abre desde otro PC?

Hola, es que el messenger cuando lo abro desde otro ordenador, no me mantiene las fotos, guiños o cosas que le haya metido, solo los contactos. Y mi duda es si esto es normal, si es así, o por el contrario estoy haciendo algo mal, o pudiera estar mal configurado.
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Eso es normal, no estás haciendo nada mal. Msn guarda los datos de los contactos online, pero la configuración personal se guarda en cada ordenador.