Imprimir pag. Internet

Buenos días,
¿Cómo podría imprimir una parte concreta de cualquier página de internet? ¿Lo selecciono de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones:
Selecciona lo que te interese, pégalo en un documento de word o similar e imprime ese documento.
Otra opción es realizar una captura (pantallazo) e imprimirlo como imagen.
Para realizar una captura pulsas la tecla "alt" y al mismo tiempo la tecla "Impr Pant Pet Sis" y habrás copiado lo que estés viendo en ese instante.
Después abres un programa de dibujo o edición de fotografías y lo pegas "Control" + "V", de ese modo tendrás la imagen, la guardas y la imprimes.