ADSL Rural

Hola expertos actualmente vivo en un pueblo y tengo el ADSL rural de telefónica, lo cobran a precio oro y la verdad que es un desastre.Ya no puedo abrir ni hotmail ni el messenger (siempre me pone que el servidor está lleno, inténtelo más tarde), con decirles que para hacer esta pregunta desde que le di a la pestaña "pregunta" pasaron unos 5 minutos, igual si quiero volver atrás, es imposible, más vale volver a inicio directamente. Intenté lo de vodafone y me dicen que es imposible ya que no hay cobertura 3g ¿?, intenté también con orange y va por cable por lo que depende de telefonoca al fin y no sirve tampoco. Asique recurro a vosotros a ver si hay algún truco para acelerar esto o sigo yendo al ciber que me queda a 25 kms más o menosGracias y buen año!
Joder me da miedo darle a "enviar pregunta", bueh! Mientras la envía me voy a tomar un cafelito y ya que estoy limpio la cocina.
Respuesta
Parece que por tu situación geográfica lo vas a tener difícil, por que la mayoría de operadores funcionan a través de las redes de telefónica, entonces solamente hay 2 opciones, Ono que función a través de cable de fibra óptica, ysupongo que ya lo lo habrás consultado.. y la otra seria una ba ancha móvil, es parecido a la tecnología que utiliza vodafone, aunque ellos lo hacen a través de satélite hay más compañías que no.Esta segunda opción sale bastante más cara, ademas no suele ser un servicio tarifla plana si no con limitación para descargar u horarios para conectarse, pero si verdaderamente estas tan lejos de la ciudad te compensaría.
Aquí te dejo un ejemp, que quizás te sirva:
www.yoigo.com/tienda/internet_para_llevar.php