Contraseña

Hola amigo! Entonces podrías saber como se puede averiguar la contraseña en una cuenta, y no mdificarla, concretamente yahoo, ¿si sabes la respuesta secreta?
Gracias amigo

1 respuesta

Respuesta
Kreo ke te has ekivokado de experto. No rekuerdo haber recibido ninguna pregunta al respekto.
Sabes como amigo
Muchas gracias en cualquier caso
¿No entendí muy bien tu pregunta... es una cuenta tuya o ajena?
De otra persona, tengo la respuesta secreta y quiero saber la contraseña,
Gracias
Si tienes la respuesta sekreta .. sigue los pasos de como recuperar contraseñas en hotmail.
Aun así.. aparte de la contraseña.. deberás saber más datos.. como nombre de la cuenta. Aun así sabiendo todo eso. La persona se dará cuenta en algún momento si la cambias.
En fins... tu sabrás si vale la pena.
http://www.trucoswindows.net/conteni2id-58-TRUCO-Recuperar-contrasena-de-Hotmail.html