Restaurar sistema

Hola, quiero restaurar el sistema a una fecha de hace 3 meses, y la duda que tengo es si los documentos de word, excel y fotografías (por ejemplo) que he generado o modificado posteriormente los pierdo, o se mantienen una vez he restaurado el sistema.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Se te mantinen sin ningún problema, tanto las fotografías como documentos. Perderás todos los programas, aplicaciones y controladores de hardware instalados en fecha posterior al punto de restauración.
La pregunta sigue activa, ¿te sirvió la ayuda? Si es así, debes cerrar la pregunta y puntuarla.
Hola, gracias por tu respuesta.
Lo he intentado, selecciona una fecha para restaurar y pasados unos minutos me da error y no puede restaurar a esa fecha. No lo entiendo, ¿qué hago mal?
Gracias, y un saludo.
Intenta restaurarlo en modo seguro. Al encender el PC, en las primeras pantallas pulsa la tecla F8 y después usa las flechas hacia arriba y entra en Modo Seguro, dale a Intro y le vuelves a dar a Intro, después entra como Administrador Inicio / Ayuda Soporte Técnico / Restaurar Sistema / Dale a la fecha interesada y que esté en negrita.
Ahh, antes de todo asegúrate que el servicio de restauración del sistema está activado. Para ver si la herramienta está activada en la unidad: Mi PC > Propiedades > Restaurar sistema Comprueba que NO está marcada la casailla "Desactivar restaurar sistema", y que el estado sea "Supervisado" para la unidad del sistema actual.
¿Te sirvió? De nuevo, veo la pregunta activa y no hay contestación.