Usuarios sin escrúpulos

Estoy seguro de que mi conexión ADSL está siendo utilizada por personas ajenas a ella y le agradecería muchísimo que me explicase el modo de impedirlo, siempre y cuando sea posible. Y ¿Se puede conocer la identidad de los intrusos?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
SI no es conexión inalámbrica (wi fi) te aseguro yo a ti que nadie la está usando. Si es wi fi entonces lee esto: http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/proteger-red-wifi/proteger-red-wifi.html
www.laboro.es.gd
Te quedo muy agradecido por tu ayuda. Estaba mosqueado porque cuando entro en netstat y veo los equipos que están conectados, me sorprendió que hubiese tantos y que no son constantes: el mío y el resto hasta 18 (varían entre 7 y esos 18). Gracias de nuevo.