Subtitulos

Hola, quería saber si existe algún programa capaz de crear subtítulos a dvds que no tienen ningún subtitulo. Tengo unos dvds que tienen audio ingles pero no tiene ningún subtitulo y estos nos los encuentro por ningún lado. Se trata de la serie "Padres Forzosos o en Inglés "Full House"y me gustaría por lo menos subtitularlo en inglés.
Gracias por su ayuda.
Respuesta
Creo que el window media player puede crear subtitulos, y el POWER DVD también.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues podrías hacerlo manualmente con muchos de los editores de video existentes incluido Windows Movie Maker pero ! Te imaginas el trabajo! (Escena a escena escribiendo subtítulos) ! Puedes tardar una eternidad!
Si los DVDs vienen sin subtítulos veo difícil ponérselos. No tengo noción de una manera de ponérselos automáticamente.
Siento no poder ayudarte más.