Utilizar ALFTP

Hola, qué tal!
Mira, he descargado el ALFTP en mi computadora y quiero utilizarlo a manera personal, porque en mi trabajo la utilizamos pero a cuenta de mi jefe al momento de conectarnos para enviar y recibir los archivos.
El ingresa con su propia página y su propia cuenta.
¿Yo quiero saber cómo puedo obtener o afiliarme a una página que cuente con el servicio de disco virtual o algo similar o de qué otra forma poder conectarme al ALFTP sin utilizar las cuentas predeterminadas del ALFTP?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
El ALFTP utiliza el protocolo FTP (también conocido como "disco virtual"). Para conectarte a una cuenta de FTP lo puedes hacer de varias maneras (la que yo recomiendo es a través de una extensión de Firefox llamada FireFTP (lo puedes buscar dando clic en "Herramientas" y luego en "Extensiones", en el navegador Firefox. Es gratuito, rápido y es seguro... y sin anuncios.
Puedes utilizar también el programa que usas en la oficina: el "ALFTP", u otros programas para conexión FTP.
Bueno, respondiendo directo a tu pregunta: Existen varios proveedores del servicio de FTP. Por lo general son empresas "hosting" de Internet (que también ofrecen el servicio para publicar un sitio web). Dependiendo del tamaño del espacio en disco que quieras tener y otros privilegios, será el costo (o el no-costo) del servicio.
A continuación te agrego una lista de algunos servicios FTP que encontré:
Gratuitos:
    BlackAppleHost.com
    007Host
    CEDHost
Con costo (pero más confiables y seguros):
     MiHosting.net (lo uso y es bastante confiable), son 30 dlls anuales.
Una vez que te das de alta, te proporcionan tres informaciones indispensables:
Nombre de usuario: normalmente es tu correo electrónico u otro nombre de usuario
Contraseña: la das de alta
Servidor FTP: es una dirección o un IP
Esa información la debes de ingresar en los campos especificados y listo, te conectas a tu servidor remoto.
Espero te haya servido la información, Saludos.
Luis Pulido
Luispulido.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas