Modem Sagem Fast 800

Hola que tal me llamo Vicente, y quisiera hacerle una consulta.
El caso es que tengo un modem USB Sagem Fast 800 configurado para ser usado con Orange, y quisiera saber si se puede cambiar su configuración para poder utilizarlo con Telefónica.
Muchas gracias y hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier modem, router, cable-modem o lo que sea se puede utilizar con cualquier proveedor de internet, siempre y cuando el tipo de conexion sea el mismo. Por ejemplo si es ADSL te vale para cualquier proveedor ADSL. El nuevo proveedor te dirá los cambios que tienes que hacer.
www.laboro.es.gd