Software de control remoto

Hola, actualmente trabajo con estos dos programas de control remoto, PC ANywhere y ISL ALwaysON, pero me interesaría saber de otros programas y que posibilidades y precios hay actualmente, muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Yo he trabajo con logmein.com. Es fantástico, porque te permite controlar a los esclavos desde cualquier ordenador conectado a internet, sin tener software de "maestro".
www.laboro.es.gd
Hola, pues me parece un buen punto a su favor por que con el ISl AlwaysOn tengo que instalar el producto donde me vaya a conectar, y a parte de lo que me comentas, ¿qué tal el servicio da un buen rendimiento? ¿? Estuve viendo la página, ¿tu qué version utilizas? ¿? LogMeIn Pro tiene buena pinta, ¿conoces otros? ¿? Gracias por la ayuda
Yo utilizaba el básico y gratuito, porque la única limitación que le vi es que no te permitía transmitir ficheros, pero eso me lo saltaba abriendo una cuenta de messenger en el esclavo y otra en el maestro y mandando los archivos así.
Además es bastante rápido, pero piensa que es control en tiempo real, por lo cual maravilla no te va a hacer porque las velocidades de subida en España son muybajas, pero ese mismo problema lo tiene cualquier otro programa.
www.laboro.es.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas