Emule edk2

HOLA, MI problema es con emule. Desde una página web no me añade el enlace para que baje por ejemplo una película. ¿Cómo lo puedo arreglar?.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que tienes que hacer es en cualquier carpeta, arriba del todo de la ventana tienes el botón herramientas, opciones de carpeta y en la pestaña tipos de archivo buscas el de la extensión de esos archivos que te descargas de las webs y le asignas el emule como programa para ejecutarlo.