Emule enlaces edk2

HOLA, MI problema es con emule. Desde una página web no me añade el enlace para que baje por ejemplo una película. ¿Cómo lo puedo arreglar?.

1 Respuesta

Respuesta
Preferencias -> opciones adicionales -> desactiva "capturar enlaces ed2k sólo durante el funcionamiento de Emule" -> aceptar. Probablemente necesites reiniciar el equipo. SI aún así no te funciona, vuelve a instalar Emule usando su instalador de la web oficial.
www.laboro.es.gd