Messenger

Hola, tenia instalado el messenger me ha funcionado bien durante mucho tiempo, hoy he ido a conectarme y no se activa lo he borrado he instalado de nuevo y me sale una ventana que me dice que hay que supcribirse y hay que pagar o por un año o mensual valla rollo, ¿dónde puedo descargar el messenger gratis, algún truco?
Un saludo.

8 Respuestas

Respuesta
Descarga Utorrent1.7.4
y luego entra en mininova.org y buscalo
Respuesta
amig@.
No te suscribas a nada de lo que te salga que te diga que el msn es de pago, porque no es así. El messenger es un cliente de mensajería gratuita, siempre lo ha sido y siempre lo será. Si no no sería tan popular. Seguramente hayas sido infectado por un virus (troyano) que esté haciendo de las suyas y te lance mensajes, bien para conseguir datos (tu msn y contraseña) o para conseguir sacarte dinero.
Sino puedes hacer la prueba entrando a 2 paginas de msn online como son
http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es
www.ebuddy.com/ (te recomiendo esta)
En las 2 poniendo tu dirección de msn y contraseña puedes entrar siempre que tu msn no te funcione. También esta recomendado en casos como el tuyo si te han infectado.
Te recomiendo también que le pases a tu ordenador una serie de programas antivirus (ad-aware, spyboot, etc) y si ves que el problema persiste que formatees.
Ya me mantienes al tanto de como te ha ido y como llevas el problema.
Respuesta
el msn messenger en sí es gratuito, y lo puedes descargar directamente de http://im.live.com/Messenger/im/Join/
Respuesta
El messenger ha sido, es y seguirá siendo gratis en tanto que microsoft diga que no, que me extraña. Por eso el suceso que me comentas me huele a algún virus que haya bloqueado la aplicación o que bien tengas algún programa para messenger que sea de pago y por tanto te haya bloqueado el acceso.
La solución pasa por desintalar el messenger que tengas actualmente, dirigirte a la página de microsoft, de softonic o de algún sitio de entera confianza, y desde allí descargas el messenger y en paralelo pasar un buen antivirus al sistema por si hubiera alguna "visita" no deseada
Un saludo
--------------------------------------------------------------
Respuesta
Te recomiendo que lo descargues vía P2P puedes utilizar un programa llamado Ares o Limewire para realizar tus descargas.
Respuesta
El messenger es gratis desde la web oficial de msn aquí http://get.live.com/
Respuesta
Debes tener en cuenta que el messenger de Microsoft es GRATUITO (al menos de momento ;) )
La URL desde la que lo puedes descargar es ésta.
Lo que te sugiero es que le pases un programa anti-spyware a tu equipo, puede ser que tengas alguno. Aprovecha y le haces un chequeo a fondo (anti-spyware, antivirus, regclean, etc.)
Respuesta
El messenger sigue siendo gratuito así que supongo que será algún tipo de error. Te recomiendo que desinstales el messenger por completo:
  Panel de Control->Agregar o quitar programas
Tras eso ir al explorador de Windows y borrar toda la carpeta del messenger
Finalmente limpia tu ordenador de posibles infecciones, pasa un antivirus e instálate y ejecuta los programas "Spyboot Search and Destroy", el "Ad-Aware" y si quieres asegurarte de quitarte basura también el "Ccleaner", así dejarás el equipo limpio. Luego prueba a descargarte el messenger otra vez desde la página oficial o softonic.