La clave de mi red

Hola,
Lo que pasa es lo siguiente, tengo wifi en mi casa (por si acaso es mi wifi, no se la robo a nadie ;) ) y necesito conectar un notebook... El problema es que el asuntito tiene clave wep y esa se la puso el técnico cuando vino y el muy genio no me la anoto por ningún lado así que no puedo conectar el notebook... Me marca que tengo intensidad de señal excelente pero no lo puedo conectar.
Entonces lo que quiero saber es si hay alguna forma de averiguar la clave desde mi PC que si esta conectado a la red.

1 Respuesta

Respuesta
No, lo que puedes hacer es resetear el router (tendrías que volver a configurarlo) y así poder poner una clave nueva, si no sabes la anterior es la única opción que te queda.
En las instrucciones del router te tienen que venir todos los pasos a seguir apra hacer esto, ya que cada router tiene su metodología, y luego poner los datos que también te facilitó tu compañía.