Programa para mezclar mp3

Quisiera programa para mezclar mp3 (gracias)
Respuesta
Aquí tienes una página que te puede ser útil:
"www.atomixmp3.com"
Bueno hasta otra y Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿A qué te refieres con mezclar mp3?. Acláreme esto.
He estado viendo alguna información y a ver si es esto lo que buscas:
"..... AtomixMP3 2.0
Completo y genial mezclador que sincroniza BPM a la perfección, AtomixMP3 está enfocado tanto para profesionales como para principiantes. Su módulo CAM (Computer Assisted Mix - Mezcla Asistida por la PC), permite a cualquier person realizar, con archivos MP3, mezclas de una calidad técnica prácticamente perfecta.
Un algoritmo para calcular el BPM consigue un ajuste automático de las velocidades de los MP3. Un algoritmo de detección de graves sincroniza las canciones en tiempo real.
Y por otra banda, es siempre una solución más fácil de usar gracias al formato MP3 (más rápido para ordenar, hacer inventario o transportar). "
Si es así, te lo puedes bajar de la página
http://www.softdownload.com.ar/deejay4.htm
Gracias por la respuesta.
Yo tengo el ATOMIX MP3, pero no soy capaz de mezclar los c.d.s.
¿Existe algún manual de instrucciones?
O puedes tu darme información para mezclar uno con otro.
De nuevo muchísimas gracias, soy para los aprencides nuestra salvación.
Un saludo.ccf
Pues no he encontrado ningún manual, pero en la paginaque te pase existen otros programas para mezclar mp3, prueba alguno y a ver si te encuentro algún manual.