Problema de conexión

Hola a todos expertos ;).
Tengo un problema con mi conexión a internet. Tengo telefónica de 3 Megas y cuando le doy a conectar me conectar, me asigna dirección IP, también mascara de red y puerta de enlace pero cuando abro cualquier navegador, el msn, yahoo o similar me da error y no me deja conectarme...
E restaurado el sistema operativo con un punto de restauración que tenia del domingo que si que me funcionaba.. Pero sigue sin conectar...
¿Qué más puede ser? Espero que me podáis ayudar porque no quiero formatear :-P
un saludo.
Respuesta
Primero vamos a ver que estés recibiendo señal, te vas a inicio y ejecutar ahí escribes cmd una vez en símbolo de sistema escribres ipconfig con esto te va a mandar información de tu ip dns y puerta de enlace una ves que tengas estos datos vamos ha hacer ping a tu puerta de enlace por ejemplo
Ping 100.100.100.7
Esto te va a mandar datos si esta recibiendo señal y desde cuando, ahora prueba poniendo ips fijas en vez de que se asignen automáticamente por dhcp. Si quieres dejarlas asignadas por dhcp verifica que el cliente dhcp este activado para esto en ejecutar escribes services. Msc y ahí puedes checar esa información y otros servicios que pueden estar desactivados.