Latinchat

¿Cómo puedo hacerle para clonar el nombre de otra persona en el latinchat?

1 Respuesta

Respuesta
Los nombres de los chats que están registrados no se pueden clonar como tu me quieres decir.
Si quieres ese nick deberás de encontrar su contraseña y hacerte con el pero para ello entrarías en practicas ilegales y muy peligrosas.
Si el nick no esta registrado solo deberás de entrar antes que el otro usuario y poner el nick.
Ten en cuenta que muchos chats son muy contrarios a estas practicas y pueden tomarte como mala persona y no hablar contigo e incluso muchos listos desconectarte el ordenador de internet.
Un Saludo. Si te sirvió de ayuda mi respuesta entra en mi web http://lasolucion.eresmas.com y pincha en mi publicidad superior con eso ayudaras a terminarla, cuando salga la publicidad dale a ENTRAR es gratis y puedes después cerrar la ventana .