Problema con I.Explorer

Resulta que descargué la version 7 de Internet Explorer desde la página de microsoft con el fin de actualizar la version 6 que tenia. Pero a la hora de ejecutar algunas páginas no muestran algunas imágenes y eltexto lo muestran no muy organizado en vez de las imágenes muestra un cuadrito con una POR en el interior, cosa que no me pasaba con la version anterior y en las mismas páginas.
Agradezco de antemano tu pronta respuesta.

4 Respuestas

Respuesta
Todo ello es problema de seguridad.
En el navegador IE 7 han añadido nuevas directivas respecto componentes ActiveX que dificultan la navegación.
Prueba algunos trucos de esta página:
http://elgeek.com/2007/04/03/trucos-para-optimizar-internet-explorer-7/
Respuesta
Un consejo, si no tenias problemas con la version 6 vuelve a ella, la version 7 en muchos sitios tiene incompatibilidades.
Ves al Panel de Control>Agregar/Quitar programas y desinstala el IE7.
Respuesta
De antemano te digo que lo que cuentas es muy extraño, por tanto no se muy bien como ayudarte. Yo probaría, en este orden:
- Instalar la ultima versión de Java
- Bajar la seguridad (Herramientas / Opciones de Internet /Seguridad)
- Añadir esas páginas a sitios de confianza (pero solo si te fías de ellas)
Puedes probar a instalarte el Firefox (es otro navegador, es gratuito y te lo bajas de internet y ver si puedes acceder a esas páginas. Si con el Firefox puedes, quizás hayas de reinstalar el explorer.
Respuesta
Prueba esto:
1-Dirígete al menu "herramientas", luego "opciones de internet"
2-En "general" pínchale a "eliminar" en el historial de exploración...
3-En "seguridad" pínchale al botón donde pone "restablecer todas las zonas a nivel predeterminado"
La verdad es que es extraño, la actualización de Iexplorer 7 no suele ocasionar ningún problema... en fin, parece que te ha tocado la lotería...
Si no se corrigiera el problema siempre puedes desinstalartelo desde PANEL DE CONTROL > AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, pero asegurate de tener clicado el cuadradito que pone "MOSTRAR ACTUALIZACIONES"